32.3 C
San Pedro Sula
lunes, octubre 2, 2023

En su casa encuentran sin vida a empleada del Hospital del Sur

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS. Compañeros de trabajo encontraron sin vida a una mujer en su casa de habitación, en una colonia del municipio de Choluteca, en el departamento del mismo nombre, en la zona sur del territorio nacional.

La fémina respondía al nombre de Marian García y laboraba como jefa del Almacén de Alimentos del Hospital del Sur.

Según relatos de sus compañeros de trabajo, la mujer ingresó a la sala de emergencia del centro asistencial en el que laboraba el viernes pasado. Sin embargo, se reservó su condición médica.

Le puede interesar – Encuentran sin vida a una mujer en Puerto Cortés

Debido a su puntualidad, las personas que la conocían se extrañaron de que no llegara a laborar hoy, por lo que decidieron ir a buscar a su vivienda. Sin embargo, al ingresar se percataron del cuerpo que yacía sin vida en una parte de la casa. García vivía sola, por lo que notificaron a sus familiares cercanos lo ocurrido.

Encuentran empleada Hospital del Sur
La femina vivía sola en su vivienda.

Luego, elementos de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegaron hasta el lugar para comenzar la investigación pertinente.

Hasta el momento, se desconoce cuál es la causa de muerte de la fémina y en qué condiciones se encontraba su cuerpo.

«Ella ingresó el viernes a la emergencia, era bien reservada», comentó la jefa de Recursos Humanos del Hospital del Sur.

Del mismo modo, la mujer comentó que se sentía muy sorprendida de haber encontrado a la jefa del departamento de alimentos sin vida.

«Encontrarla sin vida fue un asombro y nos comunicaron ahí en el hospital que había fallecido», comentó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido