30.1 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 17, 2024

Cristina habla sobre el duro proceso que enfrentó al dar a luz

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ante la celebración del Día de la Madre, son muchas las historias que hay detrás de varias mujeres, entre ellas, la periodista hondureña Cristina Rodríguez, quien dio a conocer cuán duro proceso enfrentó durante el nacimiento su bebé Noah.

Cristina, quien anunció su embarazo en agosto de 2021, tuvo que dar a luz de emergencia dos meses después debido a complicaciones en su gestación.

Rodríguez permaneció interna varios días en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), al igual que su pequeño Noah. Durante una reciente entrevista en Las Mañanas del 5 contó cómo fue ver a su pequeño intubado.

Cristina Rodríguez
Cristina dio a luz a su pequeño Noah vía cesárea.

Entre lágrimas, la guapa hondureña aseguró que su vida y la de Noah son un «milagro de Dios» que hoy comparte con mucho orgullo y fe, pues Él los libró de la muerte.

«Yo puedo dar fe de que Dios me sostuvo, y para mí es muy difícil recordar que estuve entre la vida y la muerte. Yo estuve en coma. Agradezco a todas las personas que oraron por mi hijo y por mí”, dijo Cristina.

Lea además: Cristina Rodríguez comparte las primera fotos de su hijo Noah

Cristina Rodríguez embarazada
Durante su embarazo Cristina se mostró muy saludable.

Nacimiento del bebé

A Cristina le tuvieron que programar de emergencia un parto por cesárea debido a que padecía de preeclampsia. Este padecimiento es el inicio de convulsiones y estado de coma en las embarazadas.

La periodista dijo que unos días después de retirarse del noticiero comenzó a ver nublado, perdió la vista, empezó a temblar, su presión arterial se subió a niveles muy altos y luego se desmayó.

«Yo recuerdo hasta ese momento, yo no sé nada de la historia, mi esposo me dijo que me llevó al Seguro Social. Cuando me levanté vi que no estaba con mi bebé, nunca tuve a mi bebé en mis brazos. Mi esposo me dijo ‘Noah ya nació'», relató.

Cristina y Noah 2
Cristina despertó del coma y vio que no tenía al bebé en su vientre.

Parto complicado

El bebé ya no podía seguir en su vientre y tenía que salir de inmediato. El parto fue bastante riesgoso, sin embargo, ella misma confirmó que todo salió bien. El bebé nació prematuro y pesó cuatro libras.

En su entrevista, la periodista también aseguró que «yo le dije a Dios y le prometí que  iba a dar testimonio de lo que había hecho en mi vida. Tengo cuatro hijos maravillosos y cada uno tiene una historia diferente».

Cristina hoy agradece a Dios y da testimonio de los milagros que ha hecho en su vida para disfrutar el hecho de ser madre y su familia.

Tras unos meses y muchos cuidados, el pequeño Noah se gana el cariño de los seguidores de su mami.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido