Cristiano Ronaldo y una oferta millonaria ¿Dejará a la Juventus?

255
Cristiano Ronaldo le dice adiós a su racha goleadora.

Cristiano Ronaldo no se esperaba el varapalo que ha recibido en estos cuartos de final de la Champions League en la que el Ajax de Amstedam ha apeado a su Juventus de Turín con una remontada que no se esperaba nadie.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo
CR7 podría dejar a la Juventus de Turín.

El delantero portugués firmó los goles del conjunto italiano en la eliminatoria y no sirvieron para conseguir una clasificación a semifinales que le hubiese encumbrado y dado muchas opciones de Balón de Oro.

Ahora el trofeo individual está muy cerca de que caiga del lado de un Leo Messi que se ha quedado sin apenas rivales para conseguir a falta de tres partidos para conquistar la Champions League.

No acabará su contrato con la Juventus

El golpe ha sido tal que desde Italia ya apuntan que Cristiano Ronaldo no cumplirá su contrato que en teoría lo mantendría en la Juventus de Turín hasta el verano de 2022.

Sin embargo, parece que los planes del portugués no pasan por acabar su carrera en el equipo turinés, sino que quiere ser más ambicioso y probar fortuna una vez más.

El crack de la Juventus además cuenta con opciones, ya que su nombre sigue teniendo mercado pese a haber llegado ya a los 34 años, una edad considerable en fútbol.

El Manchester United lo quiere 

El futuro de Cristiano Ronaldo podría estar de nuevo en la Premier League y de vuelta a Old Trafford. El Manchester United estaría pensando en él de cara al año próximo y quiere que lidere un proyecto corto, de dos temporadas.

Ídolo total en el Manchester United, equipo que ganó su última Champions League con el portugués en sus filas, el futuro de Cristiano Ronaldo podría estar cerrando su carrera donde comenzó a despuntar a nivel europeo.

La Juventus de Turín le ha puesto precio

120 millones de euros estaría pidiendo la escuadra italiana por el crack portugués. Una cifra 20 millones por encima de lo que ellos pagaron al Real Madrid este verano pasado.

En la capital española, Zidane y Florentino Pérez alucinan con la revalorización del exmadridista.

La clasificación para la Champions League del Manchester United y las ganas de involucrarse en una nueva aventura por parte de Cristiano Ronaldo marcarán el destino del portugués este verano.