Asesinan a militar mientras gozaba de día libre en Alubarén, Francisco Morazán

260
militar asesinado en Alubaren
De varias puñaladas fue asesinado el militar, quien andaba de día libre.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un militar asesinado se reportó este día en horas de la mañana, quien murió de varias puñaladas en un sector de la zona central del país.

El hecho se registró en El Quebracho, Alubarén, jurisdicción de Francisco Morazán. El victimado respondía en vida al nombre de Marín Godoy Reyes.

Godoy Reyes era un militar que gozaba de su día libre, en el momento que le quitaron la vida. Se desconoce las razones por las cuales lo habrían asesinado.

Al mismo tiempo, resultó herida otra persona de la cual se desconoce su identidad. Esta fue trasladada hacia un centro asistencial para ser atendida de emergencia.

A militar lo habrían asesinado al momento en que éste se conducía en una motocicleta. Al parecer, los hechores le dispararon desde un matorral.

Las autoridades policiales señalaron que están trabajando en las investigaciones para esclarecer este caso. Por otro lado, establecieron que esperan dar pronto con los responsables de la muerte del uniformado.

Un equipo de Medicina Forense llegó al a cabo el levantamiento del cuerpo. Luego lo trasladaron hacia la morgue judicial capitalina.

Lea también: Choloma: el más peligroso para las mujeres en Honduras, según el New York Times

Actividad criminal en Semana Santa

En la colonia Kennedy, hace unos días fue ejecutado el abogado Jairo Samuel Medina. Este se encontraba en un taller cuando fue atacado por desconocidos.

Posteriormente, la Policía Nacional dio captura al presunto asesino de Medina. La detención se llevó a cabo en la Colonia Las Palmas, a unos cuantos metros de la Kennedy.

Con el supuesto asesino, también se decomisó una vehículo Honda Civic color blanco. Los elementos procedieron al arresto siguiendo la evidencia que les proporcionaron las cámaras del 911.

Los agentes de la DPI manifestaron que continuarán con las investigaciones a fin de obtener pruebas concretas en contra del acusado.