21.7 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

Cristiano Ronaldo busca chef para que cocine en su nueva mansión

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- El futbolista Cristiano Ronaldo está buscando un nuevo chef para su nueva mega mansión en Portugal, pues la construcción de esta lujosa casa finalizará a mediados de este 2023.

La propiedad está ubicada en la Riviera portuguesa, una de las zonas más exclusivas y costosas del país ibérico.

Y para su nueva casa el futbolista necesita un nuevo chef. No obstante, está teniendo inconvenientes para contratar a uno que se encargue de alimentarlo a él, a su pareja y a sus cinco hijos.

Cristiano Ronaldo
El futbolista requiere de un chef para que le cocine a toda su familia.

Lea también: Cristiano Ronaldo es la persona más seguida de Instagram

Según las informaciones, este sería el único puesto que sigue vacante en su hogar, y serían sus exigencias las que están volviendo difícil la contratación.

Requerimientos del puesto

El chef tendrá que cocinar para todo el clan Ronaldo todos los días, ya que viviría en la mansión al igual que el mayordomo y las mucamas. Por eso, quien acepte el trabajo debería saber que prácticamente no tendrá gastos diarios y percibiría un salario cercano a los 5,500 dólares por mes.

Cristiano Ronaldo
La nueva mansión estará lista a mediados de 2023.

Asimismo, estaría despreocupado de conseguir los alimentos e ingredientes para los platillos ya que un sistema de logística se haría cargo de comprar lo necesario para que la mesa sea perfecta.

Por otra parte, Cristiano quisiera que el encargado de la cocina sea un experto en comida local, pues para él es clave en la dieta del deportista, pero a su vez es vital que sepa hacer buen sushi, uno de los platos favoritos de la familia.

Cabe recordar además que el propio Cristiano confesó hace años que uno de sus permitidos era la pizza, por lo que también esta “debe ser perfecta”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido