22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Cristiano Ronaldo revela qué hizo con cenizas de hijo fallecido

Debes leer

ESCENA.- En octubre del 2021, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo española Georgina Rodríguez, anunciaron que agrandarían su familia, ya que estaban esperando mellizos.

Sin embargo, en abril de 2022 la pareja pasó por un momento muy difícil en sus vidas debido a uno de sus bebés falleció.

Georgina y Cristiano
Georgina y Cristiano anunciaron con mucho pesar la pérdida de uno de sus mellizos.

No obstante, CR7 junto a su pareja sentimental decidieron aferrarse con fuerzas a la vida de Bella Esmeralda, como decidieron llamar a la pequeña de actualmente siete meses.

Este momento de dolor y amargura para la famosa familia formó parte de la entrevista que Ronaldo dio al periodista británico, Piers Morgan, donde reveló lo qué hizo con las cenizas de su hijo.

“Las cenizas (de mi hijo) están conmigo, como (las de) mi papá, están en la casa. Es algo que quiero conservar por el resto de mi vida y no quiero arrojarlas al océano o al mar”, explicó el delantero de 37 años.

Además añadió que tiene una pequeña capilla en su casa donde mantiene juntas las cenizas de sus dos seres queridos.

Nota relacionada: Marlene Alvarenga tras sorpresivo cambio: “Mi belleza es natural” 

CR7 tiene cinco hijos

Cristiano Ronaldo tiene cinco hijos, Cristiano Ronaldo Jr., Alana MartinaMateo RonaldoEva María Dos Santos Aveiro y Bella Esmeralda, las dos últimas son las que comparte con Georgina Rodríguez.

“Es probablemente el peor momento que pasé en mi vida desde que murió mi padre”, aseguró CR7.

VEA EL VIDEO

 

Luego añadió “Georgina y yo tuvimos momentos muy duros porque no entendíamos lo que nos estaba pasando. Era muy, muy difícil comprender qué es lo que nos estaba ocurriendo en ese momento de nuestras vidas. No sabes cómo reaccionar”, agregó.

Familia de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo actualmente tiene cinco hijos.

“Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría”, escribió Cristiano Ronaldo a través de su perfil de Instagram.

Así informó CR7 la muerte de uno de los mellizos que estaban esperando junto a su mujer, la argentina, Georgina Rodríguez.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido