34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Hombre golpea a novia por no considerar guapo a Cristiano Ronaldo

Debes leer

REDACCIÓN.- En Sunderland, Reino Unido, un hombre le dio tremenda golpiza a su novia, después de que esta dijera que no encontraba atractivo al futbolista portugués del equipo Manchester United, Cristiano Ronaldo, según informan medios locales.

El Tribunal de la Corona de Newcastle escuchó recientemente que Ross Flynn, de 31 años, que ahora ha sido calificado de “alto riesgo” para futuras parejas, fue detenido y puesto en libertad bajo fianza, pero volvió a atacar a la misma mujer menos de dos meses después.

El pasado 14 de junio, después de una noche en un bar, la pareja estaba viendo videos de fútbol, cuando Flynn le preguntó a su novia: “¿Te atrae más Cristiano Ronaldo o tu expareja?”. La mujer respondió que no le atraía el futbolista, Flynn se enfadó y le propinó un fuerte golpe en el lado izquierdo de la mandíbula. Posteriormente, se dirigieron al dormitorio, donde la agresión continuó y la víctima fue golpeada en repetidas ocasiones.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo.

“Mi ex antes que él se suicidó y le dije que no me parecía atractivo Cristiano Ronaldo, así que le dije que Cristiano Ronaldo no es mi tipo”, comentó la víctima a los agentes de Policía.

Asimismo, el pasado 2 de agosto la pareja se enzarzó en una discusión durante la cual Flynn pateó a la mujer en la cara, causándole una fractura y desviación en el hueso nasal, así como varios hematomas.

Lea también: Video: Policía indigna tras disparar y matar a perro “amigable”

Versión de los fiscales 

El fiscal Omar Ahmad dijo que la pareja se había juntado en febrero de 2021 y ella se mudó con él poco después.

Él dijo: “Ella describe una relación violenta y volátil. Ella afirma que a lo largo de la relación el acusado fue extremadamente controlador y enojado”.

Relación violenta
Expertos reiteran que una relación violenta no debe ser justificada.

“Cuando salía a beber con el acusado, tenía que saber con quién estaba hablando o él se enojaba mucho y la acusaba de hacer trampa”.

“Dijo cómo te atreves a decir que tu ex es más guapo que Cristiano Ronaldo, eso significa que no soy más guapo que tu ex. Dije que Cristiano Ronaldo no es mi tipo”.

Ahmad agregó: “Ella sintió tres o cuatro golpes extremadamente fuertes en la parte posterior de la cabeza que le causaron un dolor inmediato”.

El acusado admitió haber tenido un comportamiento controlador, dos cargos de daños corporales reales, daños criminales y no haberse entregado al tribunal. La juez Sarah Mallet lo condenó a cuatro años de prisión con un año más de libertad condicional.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido