22.3 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

Cristiano Ronaldo es la persona más seguida de Instagram

Debes leer

REDACCIÓN. El ídolo del fútbol y estrella de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, logró el récord de más seguidores en Instagram alcanzando los 500 millones de followers.

Medios internacionales aseguran que el portugués de 37 años de edad no está pasando un buen momento a nivel personal: no se siente cómodo en el Manchester United. No obstante, sus fanáticos no dejan de estar pendientes de él, como demuestra este logro.

En noviembre del 2022 la persona más seguida es el futbolista Cristiano Ronaldo (al igual que la persona más seguida en Facebook), con más de 500 millones de seguidores. La mujer con más seguidores es la personalidad estadounidense Kylie Jenner con más de 372 millones.

Cristiano comparte de su vida cotidiana en sus redes sociales.

Le puede interesar – Hombre golpea a novia por no considerar guapo a Cristiano Ronaldo

Así mismo, la cantante y actriz Selena Gomez, fue la primera persona en superar los 100 millones de seguidores, sin embargo, el astro del fútbol la destronó.

En este caso, Cristiano fue el primer hombre en superar los 100, 200, 300, 400 y 500 millones de seguidores. Por su parte, la cantante y actriz estadounidense Ariana Grande fue la primera mujer en superar la marca de 200 millones y la personalidad estadounidense Kylie Jenner la primera mujer en superar los 300 millones.

Mundial Qatar 2022

El deportista afirmó que se centra en su quinta Copa del Mundo y se siente orgulloso de todo lo que ha conquistado en su carrera, que le ha hecho ganar millones de fanáticos en todo el mundo.

De igual manera, se pronunció acerca de las declaraciones en “Talk TV” contra su actual club, el Manchester United. Cristiano indicó que esto no afectará a la selección ni al ambiente en ella rumbo al estreno en Catar 2022 contra Ghana.

El futbolista se prepara para enfrentar a Ghana el próximo jueves.

Vale mencionar que Portugal se enfrentará a Ghana el próximo jueves 24 de noviembre dentro del grupo H; que se completa con Uruguay y Corea del Sur.

“No hay necesidad de hablar de mí. El seleccionador ya ha hablado sobre todo esto”, enfatizó el delantero.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido