COVID-19: En menos de 15 días murió la dra Karen Tábora, su tía y ahora su abuela

718
fallece abuela doctora Karen Tábora
La doctora Karen, junto a su abuela y tía.

COPÁN, HONDURAS. La familia de la doctora Karen Tábora, quien perdió la batalla contra el COVID-19 el 5 de febrero, sigue de luto, pues en menos de 15 días partieron tres miembros, incluyendo a la tía y abuela de la galena.

La noticia causó mucho impacto y conmoción, luego de que se conociera que, en primer lugar, murió la reconocida pastora Denia Tábora, que era tía de la doctora. Luego se confirmó que ella estaba en un estado de salud delicado.

Lea también: Karen Tábora, la joven médico que estaba a un paso de llegar al altar; el COVID lo impidió

La galena Karen Tábora tuvo que ser trasladada desde Gracias, Lempira, hacia el Hospital Escuela de Tegucigalpa, debido a complicaciones que presentaba tras contagiarse de COVID-19. Sin embargo, al cabo de unas horas de su ingreso se reveló su fallecimiento.

fallece abuela doctora Karen Tábora
La doctora, su tía y su abuela.

Tras sepultar a dos de sus miembros, la preocupación no dejaba a la familia Tábora, pues siete de sus miembros seguían luchando por su vida contra el COVID-19. Entre ellos, estaba la señora Marina Paz, viuda de Tábora.

A ella la consideraban abuela de la doctora Karen Tábora, pues era madre de la pastora Denia, a quien la galena veía como una madre.

Información divulgada por medios locales dejó saber que doña Marina murió en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital Regional de Occidente. 

Foto de doña Marina en vida.

Envían aliento a la familia

Por otra parte, al conocerse la triste noticia que falleció la abuela de la doctora Karen Tábora, las muestras de pesar en La Entrada, Copán, empezaron a llegar a la familia.

Algunos usuarios en redes sociales expresaron que era un dolor muy grande para la familia, por perder en tan poco tiempo a tres de sus miembros. Asimismo, otros enviaron fortaleza a los parientes por estar atravesando tal situación.

Hasta estos momentos, no se ha confirmado el estado de salud de los demás integrantes de la familia, quienes también estaban hospitalizados.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0