19.6 C
Honduras
jueves, octubre 14, 2021

Por COVID-19 fallece Fredy Palencia, subdirector del Instituto Técnico Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este miércoles falleció en Tegucigalpa, capital del país, el maestro Fredy Palencia, subdirector del Instituto Técnico Honduras (ITH), a causa del COVID-19.

A través de las redes sociales, alumnos y conocidos han expresado sus muestras de pesar por el deceso del docente. Palencia se convierte en una nueva víctima de la pandemia del COVID-19 que golpea a Honduras.

Fredy Palencia destacó como un gran pelotero del recordado equipo «Bravos» del Barrio Morazán. Él era hermano de Norin y «Tito» Palencia, hijos del mítico exdelantero del Motagua, Trinidad «Empanada» Palencia.

Fotografía en vida de Fredy Palencia.
Fotografía en vida de Fredy Palencia.

Lea además – Sir Moncada: No hay evidencia de conexión entre dosis de AstraZeneca y trombosis 

Irreparable pérdida para familia, amigos y exalumnos

Las redes sociales son el sitio donde las amistades, compañeros y exalumnos de Fredy Palencia han expresado sus muestras de pesar. Al ser el subdirector del ITH, cientos de jóvenes pasaron por sus enseñanzas, consejos y le tomaron cariño.

El dirigente magisterial Luis Sosa, publicó en su cuenta de Facebook una imagen del féretro del querido docente junto a este mensaje:

«Acompañando y un hasta luego al compañero maestro Fredy Palencia con la bandera de LIBRE (Libertad y Refundación) y la de su equipo de sus amores desde la sede del COPEMH (Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras)».

Entre tanto, el Distrito Educativo N°5  escribió que se «suma a la irreparable pérdida de nuestro compañero y amigo Fredy Palencia, (QDDG). Nuestro sentir a la comunidad educativa del Instituto Técnico Honduras y a su familia. Mucha fortaleza en este momento de dolor. Que Dios lo tenga en su gloria».

De igual manera, muchos de sus exalumnos mostraron en redes sociales sus muestras de pesar, pero a la vez de agradecimiento con el maestro Fredy Palencia, por todos los conocimientos y consejos que compartió con ellos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido