18.5 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Covid-19: dos pacientes oriundos de Yoro murieron en el Leonardo Martínez

Honduras. A través de la Región Departamental de Salud de Yoro se confirmó la muerte de dos personas en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula.

Por lo tanto, la Secretaría de Salud expuso que los pacientes son dos hombres residentes en el departamento antes mencionado.

El primer deceso ocurrió ayer y corresponde a un ciudadano de 33 años de edad, era residente en el municipio de Yoro.

Por su parte, el segundo fallecimiento se registró hoy. Se trata de un hombre de 67 años de edad que vivía en la ciudad de El Progreso.

Según el manifiesto oficial, a estos pacientes les confirmaron que estaban infectados de covid-19 el pasado 24 de marzo. El resultado surgió de las pruebas que evaluaron en el Laboratorio Nacional de Virología (LNV).

Aquí el informe: 

Hay 172 casos confirmados

Ayer el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) confirmó que 172 personas dieron positivo a las pruebas de coronavirus. Asimismo, que 10 han muerto y sólo tres recuperados.

El vocero, Francis Contreras comunicó que 22 se reportaron en Cortés, cuatro en Colón, dos en Francisco Morazán, dos en Atlántida y uno en Lempira.

El vocero de Sinager, informó sobre el estado de las personas a quienes se les realizaron las pruebas de Covid-19 que resultaron positivos. Entre ellos, 45 se encuentran hospitalizados, además, 39 están en condición de salud estable.

Cabe mencionar, que en el informe no incluyó el fallecimiento de la primera doctora en el país: Denise Murillo, quien perdió la vida en el Leonardo Martínez.

De interés: El mensaje a la población de la doctora Denise Murillo antes de morir

🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.

 

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido