Liga Concacaf suspende partidos por alto contagio de coronavirus

290
Concacaf
El partido a disputarse entre Arcahaie FC y el Verdes FC por la Liga Concacaf fue reprogramado, esto porque cuatro jugadores y cuatro miembros del personal de Verdes FC han dado positivo por Covid-19.

ESTADOS UNIDOS.- Concacaf tiene como protocolo para reanudar la Liga Concacaf Scotiabank 2020 (SCL), se llevan a cabo exámenes de Covid-19 a los jugadores y personal de los clubes, previo a cada partido.

Concacaf suspende partido por contagios de coronavirus

El partido a disputarse entre Arcahaie FC y el Verdes FC fue reprogramado, esto porque cuatro jugadores y cuatro miembros del personal de Verdes FC han dado positivo por Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Solo 1 día para la ronda preliminar de #SCL20! ¿Quién avanzará a octavos de final? 👇

Una publicación compartida por Concacaf (@concacaf) el 19 de Oct de 2020 a las 10:00 PDT

Ante esta situación, estas personas han sido aisladas de su equipo y están cumpliendo con los protocolos de Concacaf y todas las leyes-regulaciones impuestas por las autoridades locales

Por tal motivo, y tomando en cuenta el alto número de resultados positivos en las pruebas de un club, se ha tomado la decisión de posponer este encuentro.

Además, Concacaf está trabajando con Verdes FC para garantizar que su delegación reciba el apoyo necesario. Más adelante, la organización ampliará la información de este caso.

Te puede interesar: Junta directiva de la Liga Nacional suspende Jornada 6 del Torneo Apertura