FENAFUTH en pláticas con Costa Rica para Fecha FIFA de noviembre

198
FENAFUTH
La Federación Hondureña de Fútbol (FENAFUTH) hace las gestiones necesarias para conseguir rival para la selección catracha en la fecha FIFA de noviembre.

TEGUCIGALPA.- La Federación Hondureña de Fútbol (FENAFUTH) hace las gestiones necesarias para conseguir rival para la selección catracha en la fecha FIFA de noviembre.

Uno de los posibles contrincantes es la selección nacional de Costa Rica, esto último revelado por Francisco Saybe, directivo del Olimpia y miembro de la FENAFUTH.

«Estamos trabajando en eso, pero todavía no es nada confirmado, con esto de la pandemia hay que ser muy realistas con los rivales que podemos enfrentar».

Eso si, Saybe reveló que para estos tiempos de pandemia en bien difícil concretar amistosos de fogueo con la selección:

«No es sencillo viajar y tampoco recibir otras selecciones, de concretarse sería un rival de altísimo nivel, sin embargo no está definido”.

Las fechas FIFA están programadas para el 12 y 17 de noviembre.

Gerardo Ramos en días anteriores también resaltó el interés de Costa Rica para pactar dicho amistoso.

«Para noviembre siempre hay Fechas FIFA, pero con esto de la pandemia todo se ha complicado, hay ofrecimientos de dos selecciones de dos continentes diferentes, otros de acá cerca de Centroamérica, es más Costa Rica estaba muy interesada y nosotros también en jugar un amistoso para noviembre.»

Amistoso en EEUU, otra opción para la FENAFUTH

Otra de las opciones que maneja la FENAFUTH es jugar contra la representación salvadoreña en Estado Unidos. 

El último enfrentamiento entre la selecta de El Salvador y Honduras fue en precisamente en tierra estadounidense durante la fase de grupos de la Copa Oro de 2019. La «bicolor» se impuso por marcador de 4-0.

Te puede interesar: Ex-médico de selección y Olimpia expone los riesgos de jugar con mascarilla