CORTES DEL MARTES: EEH y ENEE anuncian racionamientos de energía para varios sectores del país

157
EEH
EEH y la ENEE informaron racionamientos de energía para la zona centro, norte y litoral atlántico del país.

HONDURAS. La Empresa Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) emitieron un comunicado donde anunciaron los barrios y colonias que se verán afectados por los cortes de energía eléctrica para este martes.

En ese sentido, informaron que la suspensión del servicio iniciará a las 8:00 a.m. y terminará a las 10:00 p.m. Cabe destacar que el lapso de tiempo sin energía eléctrica en las colonias no superará las ocho horas.

Asimismo entre las áreas afectadas está la zona norte, oriental y litoral de Honduras. Lo que da un respiro a los ciudadanos del sur, occidente y centro del país.

Las autoridades de ambas compañías explicaron que los cortes se realizarán debido al mantenimiento general de líneas. Además de la instalación de restauradores y ejecución del plan de contingencia por bajo voltaje.

Le puede interesarSegún la ENEE, en 45 megavatios creció demanda eléctrica en Honduras

Afectados por la suspensión del servicio

Las regiones afectadas por dichos cortes serán la zona norte, centro y litoral atlántico. Los cortes se darán desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.

EEHEEH

EEH

Por su parte, en horario de 6:00 a.m. hasta la 10:00 p.m., serán afectadas los siguientes barrios y colonias de La Ceiba, Atlántida:

ENEE

 

Asimismo, colonias de La Ceiba, Olanchito, Olancho, Tocoa y Sonaguera no tendrán el servicio de energía eléctrica de 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m:

ENEE

Finalmente, en horario de 09:00 p.m. hasta las 01:00 p.m., los pobladores de las siguientes colonias de La Ceiba, Coyoles Central, Olanchito, Tocoa y Bonito Oriental quedarán sin luz:

ENEE