Copán: a balazos asesinan a un joven en el patio de su vivienda

480
Asesinan a joven en Copán
El hecho se produjo en horas de la madrugada de este domingo

COPÁN, HONDURAS. Autoridades policiales dieron a conocer este día domingo, un hecho violento registrado en la zona occidente del país. Desconocidos asesinaron con arma de fuego, a un joven en el patio de una vivienda.

El hecho se produjo exactamente en la carretera salida al municipio de San Antonio, sector del barrio El Alto en el municipio de Florida Copán.

La víctima respondía al nombre de Wilson Noe Melgar, de 25 años, quien era originario del municipio de San Antonio y residente en barrio Las Brisas, en el casco urbano del Municipio de Florida.

Según información que brindaron los familiares de la víctima, Melgar salió abordo de su motocicleta en altas horas de la noche, del día de ayer sábado, con el fin de departir bebidas alcohólicas junto a unos amigos.

Le puede interesar: 300 hondureños se han suicidado durante pandemia, según Policía Nacional

Sin embargo, la mañana de este domingo 11 de octubre, habría sido encontrado por vecinos de barrio El Alto en el patio de una vivienda, quienes se mostraron totalmente asombrados ante la escena.

Según información preliminar, el joven presenta varias heridas de bala en el cráneo, lo que habría dado paso a su muerte instantánea.

Joven asesinado fue despojado de su motocicleta

Asimismo, habitantes de la localidad detallaron que escucharon una fuerte balacera en el lugar a eso de las 12:00 de la madrugada de este domingo.

Por otra parte, se informó que en el lugar del hecho no se encontró la motocicleta en la que salió de su hogar, la víctima. Por lo que se supone que tras quitarle la vida, también le despojaron de su motocicleta, con las características, color amarilla marca ITALIKA.

Autoridades policiales se apersonaron al lugar para constatar el hecho y realizar el proceso policial. Asimismo, las autoridades de Medicina Forense harán el respectivo levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de el o los hechores del violento suceso; además se mantiene la hipótesis de que el móvil del crimen habría sido por robar la motocicleta.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.