Cabra “endemoniada” causa terror en un pueblo de la India

823

REDACCIÓN.  Un controversial vídeo le está dando la vuelta al mundo a través de las deferentes plataformas de internet. Se trata de una «cabra endemoniada», es así como los internautas lo han bautizado.

¿Era Lucifer? Eso es lo que se pregunta la gente que ve las imágenes del famoso vídeo. Y es que, en un pueblo de la India, en Telwara, Bihar, los pobladores quedaron espantados al ver una cabra negra como la noche, caminando en dos patas como si tal cosa fuese posible.

Inmediatamente la reacción de los que han visto el vídeo, han mencionado que se les viene a la cabeza la imagen del mismísimo Satanás, tal como se ha ilustrado por décadas, tantas y tantas imágenes que ilustran su figura.

Léase también: VÍDEO| “Tito” Asfura debuta bailando al ritmo de la punta

En el video se puede ver a la cabra  caminando erguida sobre la calle, durante unos 10 metros, frente a los horrorizados espectadores, que no tuvieron mayor reacción.

La «Cabra endemoniada» está causando revuelo no solo en redes

Según medios internacionales, el animal no solo ha sido objeto de polémica e interés en redes, sino, ha atraído multitud de curiosos de los pueblos vecinos que están ansiosos por presenciar el espectáculo que desafía a las especies.

¿Y por qué esta cabra caminaba como un humano por el pueblo?

Según los informes, este animal habría sido entrenado por los lugareños hasta que consiguió su increíble postura y seguirlos.

¿Por qué Lucifer ha sido representado por una cabra?

La imagen de Lucifer o Satanás se fue construyendo culturalmente a lo largo de la historia por la Iglesia. Según cuentan varios escritos, el resultado de una cabra como representación del demonio; es un rica mezcla de leyendas mitológicas de diferentes civilizaciones y una pizca de imaginación desbordada.

El origen parece apuntar a dioses con apariencia de cabra como la Cabra de Mendes, el mismísimo dios Pan y Baphomet; que es una deidad de los relatos míticos de la antigua Babilonia.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn