SAN PEDRO SULA. – Este miércoles 17 de octubre se juegan las semifinales de la Copa Presidente. Real España recibirá al Parrillas One en el estadio Morazán. Además, en Puerto Cortés el Platense recibirá al Yoro FC.

El campeonato de copa está llegando a sus últimas instancias así que este miércoles se jugarán los partidos de ida. Asimismo, los equipos de la Liga de Ascenso tendrán la oportunidad de cerrar en casa.

Real España vs. Parrillas One

La “máquina” tendrá un encuentro muy difícil ante el Parrillas en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

El técnico Leonel Machado, ha hecho un buen trabajo con el equipo parrillero además el equipo de ascenso logró eliminar a los “lobos” de la UPNFM y ahora iría por otro de la primera división.

Por su parte Real España, jugará como local y eso hace que el equipo se confié. Cabe recordar que los aurinegros vienen de empatar 2-2 ante el Marathón en el clásico sampedrano que se jugó el pasado domingo.

FICHA DE JUEGO

REAL ESPAÑA VS. PARRILLAS ONE
Lugar: San pedro Sula
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Morazán
Transmite: TVC

Platense vs. Yoro FC

La otra semifinal está en las manos de los porteños, quienes recibirán esta noche al Yoro FC en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Como es de saberlo, los equipos de la primera división son los favoritos para pelear la final, así que el equipo de los “tiburones” tiene el favoritismo. Cabe recordar que la semifinal de vuelta será en El Negrito, Yoro.

Los “escualos” en su último encuentro de la Liga Nacional cayeron derrotados 3-2 ante el Honduras Progreso, y ahora será el momento para su reivindicación.

Por su parte los del Negrito, esperan dar un golpe de suerte y que todo se defina en el juego de vuelta.

PLATENSE VS. YORO FC
Lugar: Puerto Cortés
Hora: 7:15 p.m.
Estadio: Excélsior
Transmite: TNH (canal 8)