21.7 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

Contreras denuncia “persecución” por cierre de restaurante en TGU

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, denunció a través de redes sociales la persecución que supuestamente está sufriendo por parte del partido Libertad y Refundación (LIBRE), luego que le cerraran uno de sus restaurantes en Tegucigalpa.

El edil explicó que la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) llegó al establecimiento y y lo obligó a cerrar operaciones. Una situación que, según mencionó, tiene su origen 4 meses atrás, cuando denunció a esta institución por no contar con personal en el aeropuerto sampedrano para atender a las brigadas médicas que traen ayuda a Honduras.

“Hoy en la mañana nuestro restaurante fue visitado por la ARSA”, reveló.

Según Contreras, esta institución dijo que los empleados de su restaurante en la capital tienen “una bacteria”, argumento del que según Contreras se valieron para cerrar su establecimiento.

“Me imagino que es la bacteria contra la pereza y procedieron a cerrar nuestro restaurante. Una flagrante violación a la empresa privada y una represión de un gobierno que persigue a los inversionistas y generadores de empleo”, señaló.

Vea el video:

 

El también empresario reveló, además, que su restaurante da empleo al menos a 20 hondureños “que ahora se quedaron sin trabajo”.

Lea también: Contreras denuncia a dirigentes por privación injusta de libertad

“Qué he hecho yo para que el Gobierno me lleve a la Fiscalía. Me saqué calumnias y todos estos politiquillos me orillan para renunciar a la alcaldía de San Pedro Sula, incluido el golpista de Omar Menjívar”, espetó, refiriéndose al vicealcalde de la ciudad industrial.

Por último, Contreras exigió que se reabran su restaurante y calificó a los responsables de ARSA como “sinvergüenzas”.

Reacciones 

El video ha provocado diversas reacciones en las redes sociales; muchas personas ya le expresaron su apoyo.

“Don Roberto, usted no ha hecho nada, simplemente está actuando de forma diferente, o sea bien. Esa es la gran razón por la que va a ser perseguido Usted siga adelante, que lo queremos como presidente. Dios guie sus pasos”, le dijeron.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido