24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

Contreras invita a todos a su cumpleaños; será el 18 de diciembre

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, invitó a todos los ciudadanos a su fiesta de cumpleaños este próximo 18 de diciembre.

“El día domingo, 18 de diciembre, a partir de las 7 de la noche hasta las 11 de la noche. Estaremos celebrando mi cumpleaños en plaza Las Banderas, quiero aprovechar para invitarlos a todos a que vengan a compartir conmigo”, dijo el edil a través de un vídeo.

Contreras contó que habrá pupusas, tacos mexicanos, choripan y muchos platillos. Además, música y baile. También, comentó que la fiesta culmina a las 11 de la noche.

“El valor de la entrada serán 10 juguetes nuevos en adelante. Puede traer 20, 30 o 50, o una volqueta llena de juguetes“, detalló.

El alcalde Contreras explicó que estos juguetes serán entregados a los niños de zonas vulnerables de la ciudad de San Pedro Sula.

“Yo estoy invitando a toda Honduras. Si quiere venir de El Salvador, de Nicaragua, de Costa Rica. Bienvenidos todos”, manifestó.

El vídeo tiene cientos de reproducciones y desde ya, varias personas han felicitado al edil.

“Felicidades, señor alcalde. Dios le regale mucha salud y lo felicito que comparte con ese pueblo humilde, que lo llevó al poder. Con ellos celebre, no con aquellos que andan en las nubes, elevados”, escribió una persona.

Vea el vídeo:

 

“Muchísimas felicidades, señor alcalde. Que siga cumpliendo montón de años más de vida con salud. Es admirable, un alcalde del pueblo que invita a su cumpleaños”, opinaron.

Contreras disfrutó del concierto de Bad Bunny 

Hace unos días, bailando con el público y con una gran sonrisa fue visto el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, en el concierto del cantante de música urbana, Bad Bunny.

Hace unos días, el reguetonero se presentó en el estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad industrial, hasta donde se movilizaron muchas personas para conocer a su artista favorito.

Vea el vídeo:

 

Antes de que comenzara el evento, hubo un personaje que “se robó el show” y ese fue Contreras, a quien captaron bailando en las graderías.

El líder de la Municipalidad de SPS aprovechó el momento para tomarse fotos con varias personas, que aseguraban lo admiran por su trabajo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido