30.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Contreras: Por cada “policía fantasma”, integraré un doctor

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El alcalde electo de San Pedro Sula, Roberto Contreras, subió un vídeo en sus redes sociales, donde indicó que este lunes empezará a revisar las planillas de los policías municipales y advirtió que sacará a todos los “paracaidistas”.

En la grabación que compartió el empresario, sostuvo que el día de mañana martes iniciará un conteo con todo el personal que está dentro de la Policía Municipal.

Le puede interesar – Omar Menjívar y Rolando Contreras firman sus renuncias en SPS

“Me aparecen como 460 policías, pero cuando hago operativos solo me aparece la mitad. Entonces quiero saber dónde están”, manifestó.

De igual forma, envió un mensaje a los médicos, enfermeras, y en general al personal de primera línea que perdió su empleo por el vencimiento de los contratos.

“Por cada policía que haga falta y que esté en la planilla cobrando sueldo, lo vamos a sacar, y vamos a integrar un doctor o una enfermera, por la salud de nuestros ciudadanos de San Pedro Sula”, añadió.

Se presume que la toma de posesión de Contreras será el día miércoles.
Se presume que la toma de posesión de Contreras será el día miércoles.

Contreras además expresó al personal que esperen, pues sabe que tienen necesidad de sus empleos, pero dijo que está en un proceso de investigación sobre si todos los empleados municipales hacen su trabajo como corresponde.

“Los que hagan falta los vamos a sacar de planilla y vamos a cambiar la policía faltante. A los paracaidistas por doctores y enfermeras para que atiendan a su pueblo”, reiteró el alcalde electo.

Terminó el vídeo diciendo: “¡Saludos amigos! Debo ir a trabajar”.

Roberto Contreras

El alcalde electo de San Pedro Sula realizó un convivió a las afueras del Palacio Municipal y mostró sus mejores pasos de baile junto a otros sampedranos el pasado viernes. En las imágenes difundidas se observa al edil bailando al ritmo de música en vivo y rodeado de varios sampedranos.

Alcalde de SPS baila
El convivio se realizó en horas de la tarde.

Con el sonido de la marimba, este empresario alegró la tarde de varios sampedranos. En el vídeo, incluso se ve que hacen el famoso “trencito”, con risas y aplausos disfrutan del momento.

La grabación que dura más de 2 minutos deja en evidencia como varios ciudadanos se pusieron a bailar junto a Contreras. El empresario contó sobre este evento en redes sociales y aclaró que todo se costeó con presupuesto propio.

“Hoy realizamos una tardeada con música en vivo, refrescos y premios sorpresas, para darles un poco de alegría a los sampedranos en estos momentos difíciles. Todo se realizó con recursos propios”, indicó a través de Facebook.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido