26.7 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Roberto Contreras sorprende con pasos de baile en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El actual alcalde de San Pedro Sula realizó un convivió a las afueras del Palacio Municipal y mostró sus mejores pasos de baile junto a otros sampedranos la tarde de ayer, viernes.

En las imágenes difundidas se observa al edil bailando al ritmo de música en vivo y rodeado de varios sampedranos.

Con el sonido de la marimba, este empresario alegró la tarde de varios sampedranos. En el vídeo, incluso se ve que hacen el famoso “trencito”, y con risas y aplausos disfrutan del momento.

La grabación que dura más de 2 minutos deja en evidencia como varios ciudadanos se pusieron a bailar junto a Contreras.

El empresario contó sobre este evento en redes sociales y aclaró que todo se costeó con presupuesto propio.

“Hoy realizamos una tardeada con música en vivo, refrescos y premios sorpresas, para darles un poco de alegría a los sampedranos en estos momentos difíciles. Todo se realizó con recursos propios”, indicó a través de Facebook.

Luego de que se difundiera el vídeo, varios ciudadanos no dudaron en comentar y admirar el gesto que tuvo el nuevo alcalde.

Vea el vídeo:

 

“Qué diferencia cuando alguien es querido por el pueblo y apreciado y no tiene miedo alguno de compartir con su gente, qué bueno, esperemos que esta vez sí tengamos un cambio en nuestra tierra Honduras. Los sampedranos lo merecemos”, comentó una persona.

“Es que eso es cuando una persona es querida por el pueblo, sale donde quiera y no anda con aquel poco de guaruras y patrullas. Él es una persona bien querida por el pueblo”, indicaron.

“A él si se le nota que disfruta estar con el pueblo, qué bendición en SPS, primero Dios le ilumine y le dé sabiduría para tomar las mejores decisiones“, escribieron.

Hermano de Roberto Contreras firma denuncia 

El empresario Roberto Contreras se reunió con los medios de comunicación a las afueras del Palacio Municipal en la ciudad de San Pedro Sula. Ahí, presentó los documentos oficiales de la renuncia de su hermano Rolando Contreras y Omar Menjívar.

Asimismo, Contreras manifestó que siguiendo todo el trámite correspondiente, él estaría tomando posesión de su cargo como alcalde la próxima semana.

El empresario aprovechó para mostrar ante los medios dos hojas que precisan la renuncia de su hermano Rolando Contreras y Omar Menjívar. La documentación va con firma de ambos personajes.

Puede seguir leyendo: Omar Menjívar y Rolando Contreras firman sus renuncias en SPS


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido