34 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Rolando Contreras toma posesión de la Alcaldía de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Este martes 25 enero de 2022 tomó posesión de la alcaldía de San Pedro Sula el señor Rolando Contreras, hermano del empresario Roberto Contreras, quien después asumirá la titularidad de la Municipalidad.

Pero, a diferencia de otras corporaciones, esta toma de posesión se desarrolló a puerta cerrada, es decir, en la ceremonia no estuvo presente ni cuerpo diplomático, empresa privada y demás sectores sociales por decisión de las autoridades municipales.

Esta es la primera vez que recibe la banda municipal y el bastón de mando un ciudadano que prestó su fotografía en la papeleta electoral para sustituir a su hermano.

Juramentación de Rolando Contreras y toda su corporación.

Afuera sí habían ciudadanos

Mientras dentro del edificio municipal se llevaba a cabo la toma de posesión, afuera de las instalaciones sí habían ciudadanos, quienes aguardan con expectación la salida de Roberto Contreras y su hermano Rolando.

“La verdad que sí, ya lo estamos esperando en 15 o 20 minutos. Ahorita están procediendo a firmar las actas. Una vez firmen, tendremos a toda la Corporación Municipal afuera y todos aquí para recibirles con esta enorme alegría de todo el pueblo sampedrano. Estamos muy alegres por esta nueva administración”, dijo un ciudadano a Canal 11.

“Muy alegres y están respaldados don Roberto, Omar y Hugo Montesí para esta nueva era que ya se avecina para todos los sampedranos. Aquí están seguidores tanto de la candidatura independiente de Roberto Contreras de LIBRE y del PSH”, agregó otro presente.

Le puede interesar: “Nosotros tomaremos la alcaldía de SPS”, afirma Contreras

Corporación Municipal de SPS.

Roberto Contreras anuncia llegada de auditores a alcaldía de SPS

El alcalde electo de San Pedro Sula, Roberto Contreras, anunció este martes la llegada de ocho auditores a partir de la próxima semana a la municipalidad.

Según dijo el empresario, la acción la tomó para revisar los últimos dos años de movimientos financieros que estuvieron a cargo de la Corporación Municipal saliente.

De igual forma, determinó que revisará la documentación con la finalidad de rendirle un informe al pueblo sampedrano.

“Es algo muy normal, no tiene nada que ver con la Fiscalía, no tiene nada que ver con el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), ni persecución, es simple y sencillamente cubrirnos las espaldas, como cuando usted compra un carro o una casa, que revisa las condiciones de como se encuentra”, explicó Contreras.

Alcaldía
Alcaldía de SPS.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido