Tráfico de drogas: Conozca más sobre la hondureña detenida junto a «El maje del vídeo»

1405
Ella se dedica a promocionar eventos para latinos en Carolina del Norte y Louisiana.

TEGUCIGALPA,HONDURAS. Junto a «El maje del vídeo» también fue detenida Andrea Guadalupe Bonilla Rodríguez, de 35 años, supuesta pareja sentimental del creador de contenidos en Facebook. Ambos acusados de traficar heroína y metanfetaminas en Estados Unidos.

Cabe destacar que «El maje del vídeo» ya tuvo su primer audiencia, mientras que Bonilla Rodríguez, aún se desconoce el procedimiento legal que tendrá luego de su captura y si comparecerá ante un juez por los delitos antes mencionados.

Bonilla es de origen hondureño, madre soltera de tres niños y se dedicaba a promocionar eventos  musicales o de otro ámbito para latinos en Estados Unidos, específicamente en Carolina del Norte y Louisiana. También en las redes sociales la catracha promocionaba eventos donde «El Maje del Vídeo» fungía como DJ en establecimientos de comida latina y bebidas alcohólicas.

Además, destacaba en vídeos en directo a través de su cuenta de Facebook las actividades, paseos y la relación con sus tres hijos, pero nunca confirmó su relación de forma oficial con Erasmo Antonio Tábora García, conocido como “El Maje del Vídeo”.

Asimismo, Bonilla aparentemente era amante de la música, el baile y las fiestas en el país norteamericano.

 

Lea también: EEUU: trasciende el arresto de «El maje del video» por tráco de drogas

«El maje del vídeo» pagaría 96 años en prisión

Por su parte, Erasmo Antonio Tabora García, de 35 años, mejor conocido como “El maje del vídeo”, podría enfrentar una pena de hasta 96 años de cárcel.

El Juez de la Corte de Distrito de Carolina del Norte, Need Gibson, leyó los derechos que tiene el «influencer» a través de una vídeo llamada.

Cabe añadir que en dicha conversación, Tábora se notaba triste y pensativo, vistiendo el
respectivo uniforme con rayas que utilizan los reos.

“A usted se le acusa de cuatro cargos de tráfico de metanfetaminas. Si usted es hallado culpable de este delito; podría enfrentar desde 225 a 282 meses por cada uno de los cargos”, afirmó Gibson.

En ese sentido, se especificó que como pena mínima, podría recibir una sentencia de 76 años. Ya que por cada cargo se le darían 19 años de prisión.