EEUU: trasciende el arresto de «El maje del video» por tráfico de drogas

698
Fotografía de "El Maje del video" en sus publicaciones y la de su arresto.

Estados Unidos. Según trasciende, Erasmo Antonio Tábora García, más conocido como «El Maje del Video», fue arrestado en Carolina del Norte por supuesto tráfico de drogas.

En el portal www.wakepublicrecords.com, en el que publican los registros policiales públicos de personas detenidas, figura la fotografía y ficha del locutor hondureño.

Según la información preliminar, a Tábora lo detuvieron las autoridades del condado de Wake, ubicado en ese estado de EEUU.

Por ende, la Policía de ese lugar -aparentemente- informó que el catracho se «trasladaba en un vehículo. Y dentro de el encontraron supuesta droga».

LEA: El gobernador de Washington insta a prohibir productos de vapeo

De tal forma que el informe indica que a Tábora García le decomisaron «16 kilos de metanfetaminas». Según autoridades las «pretendía transportar de un estado a otro». También mencionan el tráfico de heroína.

Cabe destacar, que al momento de su detención «se encontraba con una mujer y un niño», ambos de hondureños. Se trata de Andrea Guadalupe Bonilla Rodríguez, de 35 años. La identidad del menor de edad no ha sido revelada.

Un tuit sobre la detención y los cargos en contra de Erasmo Tábora.
Videos virales

Erasmo Antonio Tábora García, de 35 años de edad, se hizo famoso por los videos que publicaba en su página de Facebook: El Maje Del Video.

Hay que recordar que los seguidores gustaban de sus críticas a la Selección Nacional de Honduras y al Presidente hondureño, a figuras de la farándula nacional, entre otras.