Conozca los 5 peores trabajos que existen

500
Existen trabajos
Estos trabajos también son mal pagados

REDACCIÓN. Existen trabajos a los que todos aspiramos conseguir; también hay oficios feos que nadie quiere por ser poco remunerados.

Aquí les mencionamos los 5 peores Trabajos que existen:

Puesto 1 – “Limpiador de Baños”

Limpiador de baños

Este es el peor trabajo que nadie en su vida quisiera realizar.

Son los encargados de dejar los servicios higiénicos relucientes, retirando los excrementos y orina que almacenan dichos baños; y en situaciones extremas teniendo que usar las manos, por la necesidad de arrancar residuos que se encuentran en lugares no accesibles para las herramientas. ¡Que desagradable!

Puesto 2 – “Limpiador de Escenas de Criminalísticas”

Limpiador forense

Es la recolección del material peligroso que se encuentra en el lugar de la muerte, homicidio, suicidio o accidente.

En estas escenas biológicamente contaminadas,los “encargados” tienen la labor de recoger todo con mucha estrategia, pudiéndose encontrar con cosas que jamás imagino ver, para luego proceder a una cautelosa investigación.

Los mas sucios

Puesto 3 – “Limpiador de Alcantarillas”

Limpiando alcantarilla

Es uno de los trabajos mas sacrificados porque consiste en sacar desperdicios, excrementos y hasta animales rastreros de las alcantarillas; exponiendo a la persona a muchas enfermedades.

Aunque el trabajador puede hacer uso de maquinas para realizar esta labor, también hay veces en las que tiene que hacer uso de sus propias manos para lograrlo.

Puesto 4 – “Recogedor de Animales muertos”

Recogedor de animales muertos

Lastimosamente, hay ocasiones en las que encontramos animales muertos en las pistas, al ser atropellados por los vehículos que transitan en estas; y aquí es donde las personas que realizan este trabajo, se encargan de recogerlos y en situaciones extremas hasta despegan los restos con herramientas. Un trabajo muy desagradale pero “necesario”.

Puesto 5 – “Basurero”

Recogedor de basura

Es uno de los trabajos más comunes pero menos deseados.

Consiste en el levantamiento de cosas desechables y a veces asquerosas, las personas realizan este trabajo cubiertos de ropas adecuadas para la prevención de enfermedades. Es el trabajo que genera menos ingresos económicos y expone a las personas a muchas cosas.