24.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

CONFIRMADO: Honduras viajará a Europa para jugar amistosos de marzo

Debes leer

HONDURAS.- La Selección de Honduras volverá a tener actividad ante rivales internacionales en las fechas FIFA del mes de marzo.

Se especula que ambos juegos serán ante Grecia y Bielorrusia. Es por eso que CRONÓMETRO contactó al Secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, para conocer más detalles del tema.

«Como Federación tenemos dos partidos amistosos confirmados en Europa. Sin embargo, el jueves 4 de febrero a las 9 de la mañana convocaremos una rueda de prensa para hacerlo público», comenzó reveló José Ernesto Mejía.

Posteriormente, el Secretario explicó que los rivales no se han confirmado «por temas de confidencialidad», y añadió. «Las Federaciones anfitrionas solicitaron hacer el anuncio al mismo tiempo, así que el acuerdo es definitivo para hacerlo el jueves a las nueve de la mañana, ese día daremos a conocer los rivales y las ciudades donde se va jugar».

Mejía, también confirmó a CRONÓMETRO el viaje al viejo continente. «Sí confirmo que la Selección estará viajando a Europa el mes de marzo», y reafirmó que no podía revelar los rivales «porque así lo exige el contrato».

 

Te puede interesar: Carlos Pavón analiza los delanteros de la Selección Nacional


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias