¡Con un rico asado, se motiva el Vida en el cumpleaños de su presidente Roberto Dip!

Un rico asado al aire libre, fue la receta y el remedio para tener al cien al equipo, que pasa un buen momento de la mano de Héctor Castellón.

0
467

LA CEIBA. – Si de pasarla bien se trata, los rojos del Vida son “Campeones”. Los consentidos de la ciudad de La Ceiba se enfrentan mañana a los azules del Motagua en el cierre de las dos vueltas del torneo.

Es por ello que tras el último entrenamiento de hoy, la directiva decidió motivar a su plantel.

Al mismo tiempo, la “comilona” se tornó en una celebración para su presidente Roberto Dip, quien valientemente ha sacado al Vida de muchas dificultades (FOTOS: Fernando Lanza)

Un rico asado al aire libre, fue la receta y el remedio para tener al cien al equipo; que pasa un buen momento de la mano de Héctor Castellón.

Al mismo tiempo, la “comilona” se tornó en una celebración para su presidente Roberto Dip.

El directivo ceibeño valientemente ha sacado al Vida de muchas dificultades y hoy lo tiene permanente en la Primera División.

Un rico asado al aire libre, fue la receta y el remedio para tener al cien al equipo, que pasa un buen momento de la mano de Héctor Castellón (FOTOS: Fernando Lanza)

Duelo clave

El encuentro es crucial para las aspiraciones del conjunto rojo, puesto que están en zona de clasificación a la liguilla.

Solo una catástrofe los puede dejar fuera del grupo de seis; es por ello que esperan al menos sumar un punto ante los capitalinos para asegurase el cupo.

Un rico asado al aire libre, fue la receta y el remedio para tener al cien al equipo, que pasa un buen momento de la mano de Héctor Castellón (FOTOS: Fernando Lanza)

Y es que el Platense le pisa los “callos” a los ceibeños, que se encuentra con 19 puntos en el torneo y se «juega la vida» en Tocoa ante el Real Sociedad.

De ganar, el Platense sumaría 22 unidades. Un punto más de los puntos que acumula el Vida que se vería obligado a sumar al menos un punto. Los rojos superan por diferencia de goles a los porteños.