Con un Dubón destacado, los Giants consiguen fulminante victoria sobre Rangers

124
G
Rangers y Giants continuarán la serie este sábado en punto de las 7:10 PM (Hora de Honduras); Dubón proyecta a ser titular.

ESTADOS UNIDOS.- Mauricio Dubón y los Gigantes de San Francisco tuvieron un partido de ensueño, pues el «equipo de la bahía» se impuso 9 carreras a 2 a los Rangers; con esto Giants mantiene un registro de 4-4.

Mike Minor abrió y no la pasó nada bien. Los cuadrangulares de tres carreras están volando de Oracle Park, Chadwick Tromp se está haciendo un nombre y los Gigantes están informando a sus oponentes que si saben pegarles a los zurdos en el montículo.

Wilmer Flores conectó un jonrón de tres carreras en la cuarta entrada, el segundo de los novena naraja en tres noches. Fue el primer jonrón permitido por un titular de los Rangers esta temporada y se produjo después de singles consecutivos de Tromp y Mauricio Dubón.

Partidazo de «Dubi» en Oracle Park

Dos hits, carrera anotada, carrera impulsada, dos outs y un error en la octava entrada, su primero en dos temporadas en la MLB.

En el triunfo de 9-2 sobre los Rangers; Kapler envió a ocho bateadores diestros al plato contra Mike Minor, quien obtuvo votos de Cy Young el año pasado, y lo golpearon durante seis carreras en 5 2/3 entradas, incluyendo el primer sencillo de Dubón.

SFG
Rangers y Giants continuarán la serie este sábado en punto de las 7:10 PM (Hora de Honduras); Dubón proyecta a ser titular.

Te puede interesar: Netflix transmitirá partidos de la Champions League