Con un comal caliente mujer enojada quema a su hija en Colón

0
1798
niña con quemaduras
La niña resultó con quemaduras en su cara y en varias partes del cuerpo.

COLÓN, HONDURAS. Una menor de edad resultó con varias quemaduras este día en horas de la madrugada, a manos de su madre en la zona atlántica del país.

El hecho ocurrió en la comunidad de Nuevo Sinaí en el municipio de Sonaguera, en este departamento. La niña de tiene tan solo 13 años.

El informe de los hechos reveló que la menor estaba durmiendo en su casa de habitación a eso de las 3:30 de la mañana. Al parecer, la niña perdió un par de sandalias, razón por la cual su madre se enfadó.

Golpes y quemaduras

La mujer identificada como Rosa Dubón, producto de su enojo comenzó a golpear a la niña en plena madrugada. Pero, esto no fue suficiente para la desalmada madre.

Acto seguido, calentó un comal de hacer tortillas. Luego, puso el metal caliente sobre la piel de la niña en varias ocasiones, ocasionándole severas quemaduras.

Lea también: San José del Boquerón: encuentran el segundo cadáver de los primos secuestrados y asesinados 

Sin embargo, varios vecinos de la localidad le quitaron la niña a Dubón. Estos al ver la gravedad de la quemaduras, procedieron a llevarla hacia una clínica privada cercana al lugar.

En la clínica la niña fue atendida de emergencia y permanece estable. Hasta el momento se desconoce si las autoridades procedieron en contra de la mujer.


Niña se quema en Aceite caliente en Tegucigalpa

El hecho sucedió el 3 de febrero en horas de la tarde en las cercanías de la ermita de Suyapa, en uno de los puestos de comida que están apostados en la calle principal de la aldea de Suyapa.

En el momento se supo que la menor asistió hasta el citado lugar con sus familiares para celebrar el cumpleaños de la “Morenita”. La menor fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña hasta el Hospital Escuela.

La niña recibió la atención oportuna una vez que ingresó a la ambulancia. Su estado era
aparentemente estable. Sin embargo, los paramédicos no detallaron el grado de quemadura que sufrió en su mano.