31 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

San José del Boquerón: encuentran el segundo cadáver de los primos secuestrados y asesinados

Cortés, Honduras. En estado de putrefacción encontraron el cadáver de uno de los primos secuestrados y asesinados el fin de semana pasado. El hallazgo lo hicieron hoy en San José del Boquerón, que conecta a con Choloma y La Lima.

Por ende, Elvis Miguel Castellón, de 27 años, estaba boca arriba dentro de las aguas de un aparente crique, en esa zona. Las aves de rapiña ya se habían comido gran parte de su cabeza, y los brazos estaban desprendidos.

Cabe mencionar que la Policía no colaboró para encontrarlo, los familiares afirmaron que ellos decidieron seguir hasta en cayuco, hasta que dieron con la víctima.

LEA: Estudiante de la UPNFM que trabajaba como maestra fue asesinada en Victoria, Yoro

En ese sentido, el tío de Elvis, entre lágrimas, declaró: «Emprendimos la búsqueda de este varón. Lamentablemente hoy lo vine a encontrar (muerto). Doy gracias a Dios porque me permitió venir a encontrarlo, y nos queda la satisfacción de que van a descansar en un cementerio. Siempre los voy a recordar».

Hay que destacar que el otro joven -Marvin Joel Castellón (de 23 años de edad)- está todavía en la morgue judicial de San Pedro Sula. Sin embargo, están esperando que Medicina Forense acuda al lugar de antes mencionado para hacer el levantamiento del cuerpo de Elvis.

Por lo que sus parientes esperan que a ambos los entreguen lo más pronto para enterrarlos de forma cristiana.

Hipótesis de la Policía Nacional

Entre los datos brindados luego de la desaparición de estos jóvenes destacan que Marvin Castellón salió el pasado sábado desde su casa en la colonia Independencia. Esto lo hizo porque iba a a visitar a su novia, con quien se iba a casar. La visita la haría en compañía de su primo Elvis Castellón.

Sin embargo no se supo más de ellos, y la Policía afirma que los homicidios son a causa de un ajuste de cuentas. Ya que ellos podían tener problemas personales con miembros de la Pandilla 18, y que algunos de sus integrantes los raptaron en el sector Planeta. Luego los mataron y lanzaron desde el puente ubicado en la autopista que conduce a El Progreso.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido