Rusia.- Cuando parecía que España se llevaba el triunfo por 3-2 sobre Portugal, Cristiano Ronaldo selló su triplete con una soberbia definición de tiro libre en Rusia 2018.

Hat-trick de Cristiano, con un golazo de falta en el 86′ que empató el partido. España fue mejor. Doblete de Diego Costa y obús imparable de Nacho.

Cristiano Ronaldo anotó un hat trick en su debut con la Selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo se salió del libreto en el encuentro entre Portugal y España por la primera fecha del Grupo B de Rusia 2018. La estrella del Real Madrid anotó un hat trick. El tercero de ellos fue un espectacular gol de tiro libre.

Cuando parecía que España se llevaba el triunfo por 3-2 sobre Portugal. Cristiano Ronaldo selló su triplete con una soberbia definición de tiro libre en Rusia 2018.

Hat-trick de Cristiano, con un golazo de falta en el 86′ que empató el partido. España fue mejor. Doblete de Diego Costa y obús imparable de Nacho.

Cristiano Ronaldo se salió del libreto en el encuentro entre Portugal y España. Partido por la primera fecha del Grupo B de Rusia 2018. La estrella del Real Madrid anotó un hat trick y el tercero de ellos fue un espectacular gol de tiro libre.

Los de Hierro reaccionaron bien, mejoraron su juego, y empataron en el 23′. Cristiano volvió a aparecer antes del descanso para adelantar de nuevo a Portugal con ayuda de De Gea.

El paso por los vestuarios vino bien a La Roja, que le dio la vuelta al marcador en tres minutos con el tanto de Costa y un golazo de Nacho.

España se acomodó y los portugueses comenzaron a acercarse al área de De Gea, que estuvo muy nervioso durante todo el partido.

Una falta innecesaria de Piqué cerca del área le bastó a Cristiano para enmudecer a la afición española.

El ‘7’ marcó un golazo de falta que puso la igualada en el electrónico cuando España ya no tenía tiempo para reaccionar.

Portugal 3 - 3 España: resumen, resultado y goles. Mundial Rusia
Ronaldo marcó hat trick ante la Selección de España.

PREVIA: España y Portugal se enfrentan en su primer partido del Mundial de Rusia. Ambos parten como favoritos del grupo, por delante de Marruecos e Irán.

Tras la destitución de Julen Lopetegui, la Selección afronta el duelo con incertidumbre frente a un combinado luso que dejó dudas en los amistosos previos (una victoria y dos empates).

El devenir del choque puede marcar, a pesar de ser la primera jornada, quién será el líder del Grupo B.

El partido que toda España estaba esperando está a punto de llegar. La selección dirigida por Fernando Hierro se estrenará en el Mundial de Rusia de 2018 ante una Portugal, liderada por Cristiano Ronaldo, hoy 15 de junio.

La selección de España llega al choque en una situación difícil después de la destitución de Julen Lopetegui. Por su parte, Portugal desembarca en el Mundial de Rusia después de levantar su primera Eurocopa y con un Cristiano Ronaldo que llega en plena forma.

El duelo entre las formaciones de la península ibérica dará comienzo a las 12:00 del mediodía (hora hondureña).

Las últimas 48 horas de España antes de debutar en el Mundial de Rusia 2018 han sido más que convulsas. Por lo que veremos cómo afecta en el equipo la destitución de Julen Lopetegui y la rápida incorporación de Fernando Hierro como seleccionador nacional.

Resultado de imagen para portugal vs españa
España debutará ante Portugal en el mundial de Rusia 2018.

A Cristiano no se le da bien la Roja, ante la que no marcó en cuatro partidos y frente a la que perdió 1-0 en los octavos de final del Mundial de 2010 y luego en la tanda de penales de semifinales en la Eurocopa de 2012.

Redacción: Maybelline Lanza