16.3 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

¡Otro crimen! Con arma blanca matan a hombre en San Esteban, Olancho

OLANCHO, HONDURAS.  Hoy en horas del mediodía se reportó la muerte de forma bastante violenta de una persona en el barrio Sinaí, San Esteban, del departamento de Olancho.

La victima del sexo masculino, solamente fue identificada como Luis. Se dio a conocer, además, que el asesinato fue con un arma blanca.

Se desconoce hasta ahora el móvil del caso. Asimismo, quiénes pudieron ser los responsables de cometer el sangriento crimen.

Al lugar, como corresponde, llegaron miembros de la Policía Nacional, que en este caso son los encargados tanto de acordonar el área como hacer las averiguaciones de este asesinato.

Lea también: Choloma: dos muertos y un herido en distintas casas de una misma colonia

En la escena quedó el cuerpo sin vida de este joven, cubierto de sangre. ¡Desgarrador! Ya que uno de sus familiares con el dolor de la pérdida e impotencia se arrojó sobre el cuerpo.

Según se observó, portaba una camisa de color roja. Por las heridas de arma blanca, también se notaban en su rostro y brazos las grandes lesiones que le provocaron la muerte.

¿Quienes cometieron el hecho?

Continuando con el proceso correspondiente, los miembros de la Policía Nacional, deberán recabar informaciones. Así como testimonios para dar un informe completo de la causa de la muerte.

Mientras que deben dar con el paradero de las personas responsables, para que puedan pagar por el delito, que ha dejado en luto a una familia más de Honduras.

Por su parte, ni las autoridades ni sus familiares dieron más información de la víctima, ni su edad o nombre completo. Hasta los momentos se sigue esperando esclarecer los hechos para capturar a los responsables y que paguen por ello.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido