Fallece el youtuber Landon Clifford a los 19 años de edad

870
landon clifford
El joven padre donó todos sus órganos a diferentes personas que los necesitaban en Estados Unidos.

REDACCIÓN. La famosa estrella de Youtube, Landon Clifford, falleció luego de sufrir una lesión cerebral que lo mantuvo en coma durante seis días.

Landon, se suma a la extensa lista de figuras públicas que han muerto antes de llegar a los 30, puesto que el joven, apenas tenía 19. Camryn Clifford, su esposa, dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de Instagram; en la cual, compartió con sus miles de seguidores un conmovedor y tierno mensaje.

«El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon como el mejor papá y esposo que pudo ser», escribió Camryn en la publicación.

«Después de pasar 6 días en coma, falleció y donó varios órganos a personas que lo necesitaban por todo el país. Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, amoroso, considerado, bueno y gentil. Fue un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas podrían haber pedido», añadió.

Y es que, la joven pareja de la famosa familia Fam&Cam de YouTube, procrearon dos hijas: Collette Briar Clifford y Delilah Rose Clifford, quien nació apenas en mayo pasado. Al respecto, la madre de ambas lamentó profundamente que «que nunca lleguen a conocerlo realmente»; puesto que las niñas todavía están muy pequeñas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camryn Clifford (@camandfam) el

 «Estaba destinado a morir viejo»

En el post, Camryn expresó que su esposo no debía morir tan pronto y, mucho menos,  en una situación así. «Era tan joven y tenía mucha más vida por vivir. No es así como se suponía que serían las cosas. Él debía llegar a su próximo cumpleaños».

Añadiendo que, «él estaba destinado a morir viejo, conmigo. Las palabras no pueden acercarse a describir el dolor que siento».

Estas tristes palabras, se logran leer en la publicación de la joven viuda junto a una fotografía en la que aparece el torso de London, recostado e intubado en una camilla; mientras, su esposa mantiene su mano sobre él, con su anillo de bodas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camryn Clifford (@camandfam) el

 Para terminar el mensaje, Camryn escribió que «él está cuidándonos desde el cielo y su luz brillará a través de las nubes cuando lo miremos. Que descanse en paz».

Los youtubers compartieron su primer vídeo en la plataforma en noviembre de 2017. Desde entonces, han acumulado un millón de suscriptores.

Lea también: BTS rompió récord en YouTube con su nuevo tema en inglés «Dynamite»


  • Suscríbete gratis a más información sobre el coronavirus en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo