37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Con al menos 80 kilos de cocaína detienen a individuo en La Entrada, Copán

Debes leer

Redacción. La Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) detuvo este día a un hombre con al menos 80 kilos de supuesta cocaína en Tepemechín, La Entrada, Copán.

Funcionarios policiales de la DNSPF requirieron a un sujeto que transportaba en su vehículo varios paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína, incurriendo en el delito de tráfico ilícito de drogas.

Puedes leer: A cárcel de máxima seguridad remiten a individuo detenido con droga en SPS

El ciudadano fue requerido en el punto de control fronterizo interno de Tepemechín. De acuerdo al reporte preliminar, ejecutaron la operación mediante trabajos de inspección en este punto fronterizo.

Al llevar a cabo el operativo, los agentes policiales detectaron un compartimento falso en la paila del vehículo pick-up. Asimismo, lograron el decomiso de aproximadamente 80 paquetes de clorhídrato de cocaína con una leyenda que dice «Chango».

Con al menos 80 kilos de cocaína detienen a individuo en Copán
Los envoltorio tienen una marca que dice «Chago».

De igual forma, la DNSPF detalló que estarán realizando los protocolos correspondientes para determinar la cantidad final de droga decomisada.

Capturan a 3 hombres y decomisan droga en La Pradera, Tegucigalpa

Agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), tras un allanamiento de morada, capturaron a tres hombres y les decomisaron una importante cantidad de drogas, precisamente en la colonia La Pradera de Tegucigalpa.

De acuerdo con las investigaciones de expertos, la vivienda donde se almacenaba esta droga se camuflajeaba como un taller de vidriería, para así no levantar sospechas.

En esta operación policial también colaboraron agentes de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE). El allanamiento se dio en el marco del PCM 09-2024. Para poder dar con el paradero de estas personas se desarrollaron labores investigativas y seguimiento.

Detenidos drogas
A los tres detenidos los trasladaron a una unidad policial y luego los remitieron a la Fiscalía.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido