37.8 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

Acribillan a dos personas dentro de vehículo en San Francisco, Atlántida

Debes leer

Redacción. Dos supuestos empleados del alcalde municipal, Enrique Matute, fueron acribillados este domingo en San Francisco, departamento de Atlántida.

La Secretaría de Seguridad identificó a los occisos como Danilo Alexander Díaz Ruiz, de 36 años de edad, y Josselin Barralaga, de 28 años. Versiones preliminares señalan que ambos iban transitando por la zona cuando sujetos -aún no identificados- interceptaron el automotor donde se conducían y sin mediar palabras les dispararon.

Sus cuerpos quedaron en el vehículo. Las autoridades ya están en la zona para acordonar el área y posteriormente hacer las investigaciones correspondientes como lo establece la ley.

Puedes leer: Ejércitos de Honduras y de Nicaragua ultiman a supuesto narcotraficante

Camioneta

Los occisos se trasladaban en una camioneta de lujo marca Honda (modelo CR-V, gris, crines negros y placas HDE-6470). En las ventanas del automóvil se puede observar las múltiples detonaciones por parte de los hechores.

Ultiman a dos hombres y una mujer en San Francisco, Atlántida
Se desconocen las causan por las cuales dieron muerte a los pasajeros.

Serán los especialistas de Medicina Forense del Ministerio Público y agentes del departamento los encargados de brindar más detalles sobre lo sucedido en las próximas horas.

Ultiman a dos hombres y una mujer en San Francisco, Atlántida
Se aprecian casquillos de arma de grueso calibre en el suelo. Los dos empleados quedaron dentro del vehículo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido