37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Hondureño pide ayuda a organizaciones internacionales para solucionar el tráfico vehícular en TGU

Debes leer

Redacción. Un hondureño usó sus redes sociales para pedir ayuda a varias organizaciones internacionales a fin de que puedan «solucionar el congestionamiento vehícular en Tegucigalpa».

A través de TikTok, el usuario expresó estar cansado de tener que estar horas y horas atrapado en el tráfico. Pues asegura que una de las peores zonas para circular en la capital es frente al Hospital Escuela debido a que los buses urbanos se han apropiado de la zona.

«Los transportistas ya se acostumbraron a estacionarse en las calles y así conseguir más pasajeros, lo que provoca un pesado tráfico», señaló.

hondureño le pide ayuda a la NASA tráfico
Muchos hondureños aseguran que el tráfico en Tegucigalpa es pesado.

Le pide ayuda a la NASA 

El hondureño no solo le pidió ayuda a la alcaldía capitalina sino a también a la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), a la Agencia Central de Inteligencia (CIA), entre otros entes internacionales. 

«Señores de la alcaldía, señores de tránsito, la DEA, la CIA, Interpol, no sé a quién llamar, a Batman, a la Liga de Justicia, a los Avengers no sé», se escucha decir al hombre con tono sarcástico.  

Vea el video:

Loading the player...

El reclamo del usuario -identificado como @FerFlores- fue apoyada por una gran cantidad de internautas que aseguraron sufrir lo mismo todos los días. 

«Demasiados buses, lo mejor serían que turnará una cantidad de buses unos días y otra cantidad otros días,  «Yo salgo a las 4:30p.m. del trabajo y llego a las 9:00 p.m. a mi casa». «Qué terrible el tráfico en toda Tegucigalpal, ya no se puede mover a ninguna hora», fueron algunas de las reacciones. 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido