32.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

A cárcel de máxima seguridad remiten a individuo detenido con droga en SPS

Debes leer

Redacción. La Unidad Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas del Ministerio Público (MP) en la zona norte de Honduras ha presentado un requerimiento fiscal contra Kevin Ariel Torres Martínez, de 29 años, quien fue detenido el pasado 10 de marzo en posesión de 56 paquetes de presunta marihuana.

Las autoridades, en una operación conjunta con la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), lo arrestaron en la zona de Las Anonas, San Pedro Sula.

Al momento del arresto, el sospechoso conducía un vehículo turismo Pontiac, color rojo, con placa JAF-7664, que estaba aparcado frente a su vivienda. Tras hacer las respectivas inspecciones al interior le encontraron los 56 paquetes de la supuesta marihuana.

Enseguida, le incautaron la droga, un teléfono celular y el vehículo antes mencionado.

detenido con droga en SPS
Droga decomisada.

A Torres Martínez lo acusaron de tráfico ilícito de drogas agravado y asociación para delinquir. Las autoridades lo remitieron a la cárcel de máxima seguridad conocida como Siria en El Provenir, Francisco Morazán.

Al detenido se le decomisó un millonario cargamento de droga, supuesta marihuana.

Vea también: Capturan a tres hombres y decomisan droga en La Pradera, Tegucigalpa

Antecedentes del acusado

Este sujeto contaba con antecedentes penales. Ya lo había detenido la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), el 10 julio del 2021, mediante una operación de allanamiento de morada en la residencial Cerro Verde, sector López Arellano, Choloma, Cortés.

Asimismo, a este individuo se le supone responsable de haber cometido el delito de narcotráfico agravado, en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

A Torres Martínez también se le conoce como alias «Benny», quien sería miembro de la estructura criminal Mara Salvatrucha MS-13, desde hace siete años. Según la institución policial, el detenido se dedicaba a la movilización de drogas a diferentes puntos del país.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido