Descubra quién acompañó al «romántico» Quioto a ver Honduras – Ecuador

353
quioto
Romell Quioto quedó fuera de la lista de seleccionados por lesión.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que fuera separado por lesión de la lista final de convocados de la Selección Nacional, Romell Quioto, decidió permanecer en el país para atender algunos compromisos, entre ellos, compartir tiempo con Malubi Paz.

Quioto comunicó en redes sociales la separación definitiva con su esposa, Kathleen Almendarez, en enero 18 de este mismo año; siendo Malubi su primera relación después de la difícil ruptura amorosa.

Pero, ¿quién es Malubi Paz?

Malubi es una reina de belleza y actual presentadora de televisión que destaca por su carisma y belleza. Además es una de las imágenes jóvenes que sigue destacando en los medios, pues su personalidad sobresale en la pantalla chica de los catrachos.

Hasta el momento no se sabe algo concreto entre ellos, pero solo viendo las redes sociales de ambos se aprecia que existe química. En las últimas horas fueron vistos juntos en un estado de Instagram.

Al parecer, poco a poco se podría estar iniciando una relación y seguramente Quioto será quien lo oficialice.

Interacción de Romell Quioto y Malubi Paz

Actualmente, Quioto está demandado por la hondureña Elsa Oseguera, quien lo acusa de haber publicado un video íntimo de su propiedad. Tales problemas dejaron como consecuencias el divorcio del «romántico» con su expareja.

Esperemos que «La chica de la suerte» sea de ayuda para el delantero del Houston Dynamo en este proceso.

Te puede interesar – Lo confirma Jaime Villegas: «Honduras jugará ante Paraguay y Brasil»