Lo confirma Jaime Villegas: “Honduras jugará ante Paraguay y Brasil”

552
El último partido entre Brasil y Honduras fue el 10 de junio de 2016, el "Scratch de Ouro" ganaría 1-0 con gol de Roberto Firmino.

NEW JERSEY, EEUU. – Finalizado el juego amistoso entre Honduras y Ecuador, el miembro federativo de Fenafuth, Jaime Villegas, adelantó que Honduras tendrá dos partidos de peso antes de la Copa Oro.

Villegas mencionó que, para los primeros juegos del mes de junio, Honduras tendrá como rivales a las selecciones de Brasil y Paraguay.

“Vamos a seguir trabajando con los microciclos, luego en los primeros días de junio un posible juego ante Paraguay o Brasil en los primeros días de junio”, indicó.

Villegas mencionó que Fabián Coito utilizará en estos dos posibles amistosos a los jugadores que estarán en la Copa Oro.

Además, dijo que incluirá a jugadores de la Sub-23, la cual tendrá preparación próximamente.

“Los jugadores de la sub 23 están disponibles. Ahora mismo la selección va para Bradenton, Florida al premundial. Ya tendremos el plantel definido, salvo por una lesión”.

Sobre el juego ante Ecuador, dijo: “Honduras ha jugado un buen partido. Me gustó la disposición de los jugadores, solo nos faltó mayor tranquilidad a la hora de definir”.

Agregaron que: “Algunos jugadores se precipitaron un poco por el deseo de querer hacer las cosas bien. Solo dos jugadores veteranos, el resto jugadores de experiencia, pero muy jóvenes. Son jugadores jóvenes con experiencias”.

OTRAS FRASES:

  • “La actitud fue desbordante, hasta se precipitaron un poco. Se vieron bien seguros atrás, con línea de zagueros comportados a la altura”.
  • “Este rival nos ha hecho un buen examen. La afición de Honduras es bellísima. Impresionante, como apoyan a su selección. No hay palabras para agradecer el apoyo en este primer juego. Sentirse apoyado”.