25.1 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Así puede compartir los estados de WhatsApp en Facebook e Instagram

Debes leer

Redacción. WhatsApp y Facebook pertenecen al conglomerado Meta, por lo que muchas personas desean compartir sus «actualizaciones de estado» en las historias de la red social de color azul. Con la implementación de una nueva herramienta, ahora es más fácil publicar automáticamente todos los estados de WhatsApp en Facebook.

Para utilizar esta función, los usuarios deben encender o apagar la opción en la configuración «Privacidad de estado», lo que les permite decidir cuándo quieren que se publique un estado de WhatsApp en las historias de Facebook. Sin embargo, es importante destacar que esta función solo está disponible actualmente para los usuarios del programa beta de WhatsApp en iOS y Android.

Para aquellos interesados en probar la nueva función, se puede descargar la versión beta de WhatsApp en la tienda de aplicaciones correspondiente y seguir los pasos para configurar la función de privacidad de estado en la aplicación.

Las tres aplicaciones pertenecen a Meta.

El espectacular cambio para los estados de WhatsApp que pocos conocen

  • Primero, ingresa a la versión beta de WhatsApp en tu dispositivo iOS o Android.
  • Ahora, presiona sobre el ícono de los tres puntos que se ubican en el extremo superior derecho (en Android); y el engranaje del extremo inferior derecho (en iOS).
  • Se desplegarán varias opciones, toca en “Ajustes”.
  • El siguiente paso es acceder al apartado que dice: “Privacidad”.
Hasta el momento, solo está disponible para usuarios beta.
  • Aquí oprime en la sección “Estado”.
  • Al final, justo debajo de la opción “Solo compartir con…”, te saldrá la nueva sección “Compartir las actualizaciones de estado en mis cuentas”.
  • Finalmente, enciende el interruptor “Compartir siempre en la historia de Facebook e Instagram”. Desactívala cuando no quieres que un estado no se comparta en “FB”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido