25.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

WhatsApp integra nueva función para firmar documentos desde la app

Debes leer

Redacción. WhatsApp continúa introduciendo nuevas características en la aplicación para mejorar la experiencia de los usuarios y, en este caso, quieren facilitar y agilizar diferentes procesos laborales.

Para ello, trabajan en una función con la que los usuarios y empresas podrán firmar documentos desde la propia aplicación, incluyendo más opciones y flexibilidad.

Su intención es que se puedan enviar desde la propia app, de manera rápida y segura, debido a ello, se unió a la firma de documentos online DocuSign.

Whatsapp integra nueva función para firmar documentos desde la app
Esta función es muy útil para los profesionales y las empresas que necesitan firmar y enviar documentos.

Firmar y enviar documentos en WhatsApp

Para poder hacerlo, las dos compañías lanzaron el servicio WhatsApp Delivery.

Con este servicio, además de poder plasmar la firma en cualquier documento, los usuarios podrán enviar notificaciones en tiempo real en el momento que hayan enviado su parte de documento firmado y así lograr un proceso más rápido.

Lea también: Whatsapp presentará su nueva función de “leer mensajes de audio”

Los usuarios podrán enviar desde su WhatsApp un enlace al dispositivo del firmante para que complete el documento. Según análisis realizados por DocuSign, estos se firmarán casi siete veces más rápidos que por el correo electrónico.

Incluso se lanzan con cifras más exactas y afirman que más de la mitad se completarían en 15 minutos o menos.

Con la incorporación de esta herramienta, los más de 2,000 millones de usuarios en más de 180 países que tiene DocuSign, podrán conectarse con cualquiera que utiliza la plataforma de mensajería, desde cualquier lugar y en el momento que deseen, según el vicepresidente de la marca, Mangesh Bhandarkar.

Altamente confidencial

Meta pone mucho énfasis en la confiabilidad y seguridad, en ambas plataformas, para que no haya ningún problema en realizar cualquier negocio.

WhatsApp integra nueva función para firmar documentos desde la app
WhatsApp continúa innovando.

En relación con la privacidad, el nuevo servicio protegerá el contenido como altamente confidencial. Además, cada documento será encriptado para que no pueda ser manipulado una vez enviado.

También utilizarán las funciones de privacidad de WhatsApp, para que las notificaciones siempre se entreguen de manera segura.

Este servicio llegará como complementario en la oferta de entrega multicanal de DocuSign, es decir, estará disponible para los clientes del plan estándar o Business Pro de la marca.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido