24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Cae un vehículo en el paso a desnivel del boulevard Suyapa

Debes leer

Redacción. En horas de la noche de este sábado se reporta un fatal accidente vial, donde una persona ha resultado herida de gravedad luego de que su vehículo cayera exactamente en el túnel bajo el paso a desnivel, ubicado frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que se encuentra herida, ni las causas que provocaron este fatal accidente.

ACCIDENTE EN TÚNEL DEL BULEVAR SUYAPA

En las imágenes se logra apreciar que el herido se trasportaba en una camioneta color blanca, misma que quedó boca abajo producto del fuerte impacto.

Le puede interesar: Esposo de Marlene Alvarenga viajaba en vehículo accidentado frente a UNAH

Según hipótesis de testigos, manifiestan que el conductor iba a exceso velocidad y no pudo dar la vuelta correctamente, por lo que fue a caer al túnel. Asimismo, detallaron que dentro de la unidad se lograron observar varias latas de bebidas alcohólicas.

Ver video

Loading the player...

Por lo que se presume que el conductor iba conduciendo bajo los efectos del alcohol, motivo que provocaría este accidente.

Tras el accidente, varias personas que transitaban por la zona acudieron a auxiliar al conductor, hasta sacarlo del carro, poniéndolo a salvo. Se espera que pronto lleguen los paramédicos para que le brinde atención médica.

Loading the player...

Cabe mencionar que en esa zona se han suscitado varios accidentes viales dejando varias personas muertas y heridas. Recientemente, en este mismo punto también se accidentó un bus «rapidito».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido