Comisión de Disciplina hace «fiesta» con Olimpia y Motagua

101
Comisión
La Comisión de Disciplina no anduvo con contemplaciones y ha hecho oficial los castigos disciplinarios y económicos que dejó la final de liguilla entre Motagua y Olimpia.

TEGUCIGALPA.- La Comisión de Disciplina no anduvo con contemplaciones y ha hecho oficial los castigos disciplinarios y económicos que dejó la final de la segunda ronda, entre Motagua y Olimpia.

Kevin López no se salvó

La Comisión ha decidido suspender al jugador de Motagua, Kevin López, con tres partidos debido a los insultos en contra del árbitro Melvin Matamoros. Además fue multado con diez mil lempiras.

El «Choloma» López días después pidió disculpas por sus acciones, pero eso no le valió de mucho.

El caso de racismo contra Rubilio

Otro tema caliente es la expulsión del delantero Rubilio Castillo, quien ya no jugará con el Motagua por su reciente fichaje con el Royal Pari de Bolivia, deberá comparecer para escuchar sobre la denuncia racista.

Aunque es importante mencionar que «Rorruca» ya lo hizo por la vía legal, por lo que son procedimientos distintos los que se llevarán a cabo.

Las demás sanciones

Se castigó al asistente técnico de Motagua, Nimroll Medina con tres partidos al igual que al utilero Ever Tábora, mientras a Diego Vázquez se le sancionó con uno.

También el utilero del Olimpia, Rony Ávila fue deshabilitado por tres partidos que comienza a cumplir en la gran final.

Finalmente fueron además multados ambos clubes, al Olimpia con seis mil lempiras, mientras al Motagua que en ese partido fungió como visitante, con la cantidad de 20 mil.

Te puede interesar: Santos elimina a Boca y firma final brasileña en la Libertadores


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ