Degollan con una botella a comerciante en Choloma

199
comerciante en Choloma
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

CORTÉS, HONDURAS. Un hombre murió de forma violenta dentro de su vivienda en la colonia Godoy II, municipio de Choloma, zona norte del país.

La víctima respondía en vida al nombre de Walter Enrique Pérez, de 30 años de edad, quien era comerciante.

Según dijeron algunos vecinos del ahora occiso, a Pérez lo atacaron con una botella de vidrio quebrada.

Al parecer, el victimario ingresó la casa e hirió al Walter Enrique a la altura del cuello con la parte afilada de la misma, provocándole un grave sangrado y finalmente perdió la vida.

El agresor huyó del lugar y dejó cerrado el portón principal de la vivienda. Mientras que el cuerpo de Pérez yacía en el suelo del corredor de su propia casa.

El infortunado estaba semidesnudo. Tan solo vestía un pantalón de color negro y no usaba calzado.

Tras lo ocurrido, testigos reportaron el hecho a la Policía Nacional. Elemento uniformados llegaron a la escena del crimen y constataron el suceso. Posteriormente acordonaron el área.

Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público se hizo presente para hacer el levantamiento del cuerpo en base a ley.

Por otro lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Le podría interesar: Cortés: Cae supuesto responsable de matar a tres personas en fiesta de año nuevo

Un suceso similar

Un hombre fue asesinado por un desconocido que llegó a su casa de habitación y lo atacó con un arma blanca, esto ocurrió en la colonia Fe y Esperanza, sector Chamelecón.

La víctima respondía en vida al nombre de Nahúm Corea Hernández, de edad aún desconocida.

Según comentó el hermano del ahora occiso, quienes vivían juntos, él salió de la casa a hacer sus necesidades fisiológicas y al momento de volver, miró que su familiar yacía en la entrada del hogar, muerto y en un charco de sangre.

En aquella ocasión se dijo que cuando ocurrió el ataque al interior de la vivienda, Corea Hernández, posiblemente ya herido, comenzó a correr y se dirigió afuera de la misma para pedir ayuda a los vecinos, pero el agresor lo perseguía y le propinó un último machetazo justo cuando salía de la casa.

Lea la nota completa: Dentro de su casa y a machetazos matan a hombre en Chamelecón