Comerciante sufre atentado criminal y accidente le salva la vida en barrio Los Andes

680
Atentado

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un atentado criminal a un comerciante dejó como saldo un accidente de vial este día en horas de la tarde, en la ciudad industrial zona norte del país, quien se salvó de morir tras provocar una triple colisión.

El hecho se registró específicamente en la 8 calle del barrio Los Andes, cuando el hombre salía de una agencia bancaria. Hasta el momento no se ha establecido el nombre del afectado.

La versión preliminar del atentado señala que el hombre tras salir de la agencia bancaria, abordó su vehículo, tipo Pick-up doble cabina, color blanco. De pronto, varios sujetos desconocidos a bordo de un automotor tipo turismo y una motocicleta comenzaron a seguirlo.

Acto seguido, comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones. No obstante, el comerciante aceleró en su afán de salvar su vida. Esta acción provocó que el hombre se accidentara, llevándose en su recorrido a tres automóviles más.

Por robarle

Tras el aparatoso accidente, los malhechores pensaron que el hombre ya estaba muerto. Por lo cual, ellos procedieron a darse a la fuga con rumbo desconocido. Sin embargo, el afectado quedó con vida, solamente sufrió lesiones producto del accidente.

Según lo que se maneja de forma escueta, es que los individuos tenían la intención de robarle alrededor de 250 mil lempiras que llevaba consigo el hombre. Esta cantidad de dinero recién la había retirado.

Luego de lo ocurrido, autoridades de la Policía Nacional llegaron a la zona para poder verificar lo acontecido. Junto a ellos, varios agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para ver la magnitud de la colisión.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde se encuentra el afectado, puesto que las autoridades no han brindado información más detallada. Al igual, no se ha especificado el estado de salud de los otros conductores de los vehículos afectados por el accidente.