29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Un blazer y muchas combinaciones: logra un look chic y elegante

DE MUJERES. Si hay una prenda que se puede combinar de cientos formas es el blazer. Tener uno en nuestro armario es igual a tener una garantía a la que podemos recurrir en caso de duda al vestir para un evento casual o formal, sin distinción.

Por eso, a la hora de hacer esta inversión hay pasos muy sencillos que te asegurarán el éxito: verifica que sea de buena calidad para que te dure muchos años, escoge un corte favorecedor para tu tipo de cuerpo, y preferiblemente, que sea en un tono neutro para que vaya con todo.

Lea además: DE MUJERES| “Outfits” con pantalones anchos, ideales para deslumbrar

Ideas para combinar el mismo blazer de distintas formas

Con jeans

¿Vas a una comida relajada con tus amigas? ¡Ya tienes el outfit! Este tipo de chaquetas tienen la fama de ser muy laborales o elegantes, pero las puedes bajar al lado terrenal en combinación de piezas más urbanas como los vaqueros y los tenis. En caso de que el plan suba de nivel, solo cambia tu calzado a tacones y estarás lista en pocos segundos.

El look con jeans y blazer se puede combinar con tacones o tenis.
El look con jeans y blazer se puede combinar con tacones o tenis.
Monocromático

Vestir de pies a cabeza siempre es una buena opción ya que estiliza inmediatamente la figura haciéndote lucir alta y delgada, especialmente si te inclinas por la paleta de los neutros como negro, gris oscuro, blanco o beige.

El negro es un color básico en el closet de toda chica, este tipo de atuendos es atrevido y elegante.
El negro es un color básico en el closet de toda chica, este tipo de atuendos es atrevido y elegante.
Shorts para el verano

Por otro lado, justo que entramos en los días de calor y sol, llegó el momento de sacar del fondo del armario los shorts y minifaldas. Si te gusta esta manera de combinar tu blazer, trata de que sea oversize para que le dé un aire más chic a tu vestimenta, al igual te ayuda a equilibrar las proporciones.

El look con shorts es cómodo, fresco y elegante.
El look con shorts es cómodo, fresco y elegante.
Con vestidos

Tal como apunta Glamour, sobre vestidos también es una gran idea para esta temporada, en especial, porque te permitirá renovar tus outfits y así no lucir siempre igual o bien durante el otoño-invierno para protegerte del clima. Incluso, si el blazer es muy XL, puede llevarse a modo de vestido con medias y botas.

Usar blazer con vestidos es atrevido, pero muy elegante.
Usar blazer con vestidos es atrevido, pero muy elegante.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido