Comayagüela: tras discutir, mujer habría acuchillado a su pareja mientras esta dormía

353
mujer mata a pareja en Comayagüela
La supuesta hechora aún no aparece.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas de la mañana de este viernes se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en el interior de una casa en la colonia La Peña, Comayagüela, en la capital del país.

El infortunado fue identificado como Miguel Ángel Vargas Baca. Quien procreó cinco hijos con Vanessa Roxana Blandín.

En el informe emitido por la Policía Nacional, se establece que él y su pareja habrían protagonizado una fuerte discusión y, que horas más tarde, Blandín tomó un cuchillo y se lo infirió a su pareja mientras este dormía.

Entre tanto, la madre del occiso relató que escuchó la disputa entre la 1:00 y 2:00 de la madrugada. En ese sentido, las autoridades suponen que entre esa hora se habría suscitado el crimen.

Lea también: ¡Desconcertante! Quinceañero fallece a manos de su amigo

La madre fue la última en mirarlo

Por otra parte, la progenitora de Vargas Baca recordó que fue la última en mirarlo antes de que él regresara a su casa.

«Él a veces se venía a dormir a mi casa», contó la apesarada señora. «Dio la casualidad que la mujer le habló para que se fuera, porque las niñas estaban enfermas, entonces le di de cenar y nos despedimos», contó.

¿Infidelidad?

Aunque nada está claro aún y la Policía continúa con las investigaciones, una sobrina del apuñalado aseguró que Roxana Blandín habría cometido el crimen porque él la descubrió siéndole infiel.

«La mujer lo mató porque se fue huyendo con el otro marido que tiene. Siempre la hacía la existencia imposible a mi tío», indicó.

La supuesta autora del asesinato aún no aparece, lo que despierta sospecha en los entes de investigación.