¡Chirinos al extranjero! Pedro Troglio confirma a que equipo podría ir

333
¡Chirinos al extranjero! Pedro Troglio confirma a que equipo podría ir
El talentoso mediocampista, Michaell Chirinos se despidió de sus compañeros.

TEGUCIGALPA.- Con una sonrisa en su rostro, el volante ofensivo, Michaell Chirinos, llegó al entrenamiento del club albo a despedirse de sus compañeros, ya que el hondureño se uniría a un equipo de la MLS.

El club merengue pierde a uno de sus mejores jugadores, esto por una oferta muy llamativa en el extranjero. En su llegada al club merengue, fue pieza clave en el primer partido contra el Honduras Progreso en la primera fecha de la Liga Nacional, anotando y asistiendo en tres goles.

El joven jugador no quiso brindar declaraciones, pero según fuentes cercanas al jugador, su futuro se inclina más para la MLS.

La confirmación de Troglio

Después de que Michaell Chirinos saliera de la concentración, su ahora ex-técnico, Pedro Troglio, reveló que el volante catracho se ira a un club de Canadá.

“Le deseo lo mejor, lógicamente como entrenador me hubiese gustado que se quedara, para bien del club para lograr ganar el torneo que todos queremos, pero bueno es una decisión personal y económicamente muy bien para él. Va para un club de Canadá, no se ha que equipo es, es una diferencia económica importante para él, respetamos eso”.

Entre los clubes más sonados para el mediocampista catracho está el Toronto FC y el Vancouver Whitecaps.

Te puede interesar: La Liga MX se queda sin la participación de jugadores hondureños