COMAYAGUA, Honduras. – Hace unos momentos se ha reportado el fuerte accidente vehicular entre dos unidades del transporte de carga pesado, a la altura de la famosa y temida “cuesta de la virgen”, en el departamento de Comayagua.

El accidente ocurrió en el kilómetro 94 de la carretera que desde Tegucigalpa, conduce a la Zona Norte. Preliminarmente, se ha informado que hasta los momentos no se reportan personas muertas.

De acuerdo a las autoridades, el incidente se pudo haber originado por una falla mecánica en uno de los automotores participantes.

Según las gráficas compartidas por un fiel lector compartió con Diario Tiempo Digital, uno de los camiones venía cargado con decenas de polluelos. Mismos, que quedaron esparcidos en un carril de la carretera CA-5.

De igual manera, se puede apreciar cuando equipos paramédicos atienden a una persona que resultó herida. Presuntamente, se dice que puede ser uno de los conductores de los camiones.

El paso vehicular por la zona ha sido momentáneamente cerrado; esto, debido a que los vehículos quedaron cruzados en toda la calzada.

Lea también: Daños materiales y un herido tras accidente en Cuesta de La Virgen

Solo pérdidas materiales

Decenas de pollitos quedaron tirados en la carretera, a raíz del impacto entre los camiones.

Afortunadamente, el fuerte impacto solo dejó pérdidas materiales y decenas de pollitos muertos. Sin embargo, no dejó humanos fallecidos.

Elemento de la Dirección de Vialidad y Transporte (Tránsito) se encuentran en el lugar del accidente. Esto, con el objetivo de realizar las investigaciones necesarias.

Uno de los presentes indicó que el camión que trasladaba a los polluelos venía bajando la famosa “cuesta de la virgen”. De repente, fue a impactar en la parte lateral de otro camión. Esto causó que uno de los carros se volcara en la carretera.

Cabe mencionar que, esa ruta vehicular ha sido escenario de varios accidentes automovilísticos. Esto, debido a sus peligrosas curvas, cuando se viene de bajada.