COMAYAGUA. En las últimas horas, un accidente de tránsito en Cuesta de La Virgen dejó como saldo un herido y daños materiales.

En este sentido, el accidente se dio en el kilómetro 92, donde casi siempre hay incidentes. Sin embargo en esta ocasión solo dejó daños materiales y una persona herida.

El herido que hasta el momento no fue identificado, pero el cuerpo de Bomberos que atendió el accidente en la Cuesta de la Virgen lo trasladó a un centro asistencial.

Accidente en la Cuesta de La Virgen

Tras el accidente en la Cuesta de la Virgen el automotor tomó fuego, por lo que los Bomberos procedieron a apagar el siniestro y salvaguardar la vida del conductor.

Según datos preliminares el incidente se dio por la poca visibilidad en la zona y lo mojado del pavimento, ya que en las últimas horas cayó lluvia sobre casi todo el país.

Accidente en la carretera CA-5

Relacionada: Cuatro muertos deja accidente en la peligrosa cuesta de La Virgen

Antecedentes

Otro accidente en la misma zona, se dio el pasado 18 de diciembre donde se reportaron tres personas heridas.

El vehículo accidentado es un cabezal color blanco, marca internacional, placa AAJ 4234 lowboy, color rojo y placa RA 8837.

Conducido por Arturo Rodríguez Leiva de 41 años identidad N 0101-1975-02475 con posible luxación en el tobillo izquierdo. Además, Rodríguez iba acompañado por la señora Dania Carolina Romero de 36 años. Quien presenta desgaste en la nariz y desgaste a la altura de extremidad superior izquierdo brazo.

Asimismo, salió ileso el señor Ilvis Radame Calderón de 31 años con identidad N 0101-1981-01877. Su vehículo total mente destruido.

Par atal accidente se desplazaron ocho bomberos para socorrer a las personas. Cabe destacar, el amor y la entrega con la que realizan su labora diaria el benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras.